Damian Lillard cree que será 'de platino' cuando saque su disco de rap

El base quiere seguir los pasos de Shaq y triunfar también en la música además de en las pistas

Damian Lillard quiere triunfar en la música / lainformacion.com
Damian Lillard quiere triunfar en la música / lainformacion.com

"Si mi perfil sigue creciendo, creo que puedo ser 'de platino' con mi música", afirmó Damian Lillard a Comcast Sports con mucha ambición. El jugador de los Blazers sigue creciendo en la liga y su fama va a más de forma muy rápida. Su juego, al igual que su rap, "sale solo". El de segundo año quiere colarse entre los grandes de la NBA que también se pusieron delante de los micrófonos como Kobe, Iverson, Tony Parker y Metta World Peace, aunque el base de Portland quiere y cree que puede estar al nivel de Shaquille O'Neal, que fue el único capaz de sacar un CD de 12 canciones y convertirlo en un éxito de ventas.

"Es otro de mis dones además de jugar al baloncesto", afirma Damian Lillard, que comenta que "tiene una historia que contar y que no solo va a ser de baloncesto su disco". " Si Shaq triunfó, yo también puedo". El de la franquicia de Oregon le gusta exhbirse en esto del rap y ya durante la temporada pasada se unió a una de las modas que fue recorriendo las redes sociales como fue el freestyle a través de los vídeos de 15 segundos de Instagram.

Para Lillard, lo de cantar "no es un hobby", y cree que con su música puede ayudar a mucha gente. El actual rookie del año piensa que va a sorprender a todo el mundo con su música y tiene claro que va a triunfar. También habló de colaborar con algún que otro rapero afamado y no dudó en comentar la opción del cantante J. Cole. Lillard quiere seguir los pasos de Shaquille O'Neal y de su Shaq Diesel y también hacerse un hueco al lado del actual comentarista de ESPN como un triunfador dentro de las pistas y delante de los micrófonos.

Además, Lillard también estaría interesado en convertirse en actor para alguna que otra película. Pensando en temas baloncestísticos y hablando directamente de He got the game, Dame confiesa que "aún no soy un actor, pero creo que si me dan la oportunidad y lo preparo, puedo hacerlo bien". "Me gustaría participar en algún que otro largometraje con el papel que tuvo Ray Allen como Jesus Shuttlesworth".

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter