Jeanie Buss renuncia a su poder en los Lakers por amor a Phil Jackson

La NBA ha intervenido para que la relación entre ambos no afecte de forma global a las operaciones entre las franquicias.

Pesos pesados de los Lakers
Pesos pesados de los Lakers

Un portavoz de la NBA ha confesado a la ESPN que la liga ha puesto ciertos parámetros para que la relación sentimental entre Phil Jackson, nuevo presidente de operaciones de los New York Knicks, y Jeanie Buss, copropietaria de Los Angeles Lakers, no interfiera en las operaciones que se lleven a cabo entre las dos franquicias, pudiendo verse afectados terceros equipos.

Mike Bass asegura que la NBA ha hablado con ambas partes sobre los posibles conflictos de interés que pudieran surgir en la NBA si dos personas que están prometidas tienen tantas responsabilidades en la directiva de las dos franquicias con más mercado de la liga.

Jeanie Buss y Phil Jackson llevan saliendo juntos desde 1.999. Se comprometieron en 2.012, tras más de 13 años de relación, pero aun no hay fecha de boda. Dado que existe un compromiso de futuro, la NBA se ha puesto seria, respecto a los conflictos de intereses que podrían surgir si alguna franquicia se viera afectada por cualquier operación, sin mencionar las constantes sospechas que despertarían en todo el entorno de la NBA, que caerían sobre ambos directivos y perjudicarían la imagen global de la NBA.

CEDE EL PODER

En una entrevista publicada en Time Warner Cable Sportsnet de Los Angeles, Jeanie Buss reconoció que ha cedido la toma de todas las decisiones de baloncesto a su hermano Jim y al General Manager de la frnaquicia angelina, Mitch Kupchak.

"No veo dónde habría un conflicto."

Los Angeles Lakers se encuentran en una profunda crisis interna de resultados, confianza e identidad, algunos creen que desde desde que murió Jerry Buss, el auténtico visionario que trajo los éxitos a los de Oro y Púrpura.

Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, lanzaba esta semana un dardo envenenado a los gerentes de los Lakers poniendo en duda que en el futuro vayan a repetir los éxitos de las últimas tres décadas.

"Quizás los Lakers no vuelvan a ser los Lakers".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter