Se hace pasar por asistente de Virginia para disfrutar de la final ante Duke desde el banquillo

Un aficionado se coló en la pista y se hizo pasar por asistente para vivir el triunfo de Virginia ante Duke

Se cuela en la final de la ACC como asistente de Virginia / lainformacion.com
Se cuela en la final de la ACC como asistente de Virginia / lainformacion.com

Los torneos de conferencia deciden qué equipos van a participar en la locura del March Madness y esto es capaz de transtornar a cualquiera hasta hacerles enloquecer. Un aficionado de la universidad de Virginia no tuvo mejor idea que personarse en el estadio vestido exactamente igual que los asistentes del equipo y consiguió burlar a toda la seguridad del pabellón para acabar colándose en la pista y sentándose en el banquillo junto al staff técnico y los jugadores Cavaliers en la final de la ACC ante Duke.

Tal y como recoje Planeta ACB en su web, este joven fue capaz de entrar en la pista e incluso saludar a un hombre que es historia viva del baloncesto como Mike Kryzewski. El entrenador de los Duke Blue Devils y el también seleccionador de los Estados Unidos cayó derrotado ante la universidad de Virginia pero estará en el March Madness, y el joven que consiguió entrar en la pista llegó a saludarle como se puede ver en el vídeo.

El joven contó más tarde en sus redes sociales cómo elaboró la hazaña y lo orgulloso que estaba de ello. La locura de marzo llega desde los jugadores y equipos hasta a aficionados como este.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter