Jason Collins denuncia que un jugador se burló de su homosexualidad

El pívot de los Nets asegura en una entrevista que ha recibido las burlas de otro jugador de un equipo contrario.

Roberto Carlos Mateos | 21 Mar 2014 | 17:06
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Jason Collins, el pivot de 35 años que firmó con los Brooklyn Nets hasta final de temporada, y único jugador de la NBA que ha declarado abiertamente su homosexualidad denuncia en una entrevista con el Daily News de Nueva York que ha recibido las burlas de otro jugador de un equipo contrario, del que no ha especificado el nombre.

"Un cabeza de chorlito", dijo Collins a Stefan Bondy, del New York Daily News. “Una cabeza hueca. Así que no le dí importancia. Trato de controlarme y ser profesional”. añadió el veterano jugador, que cuenta con 12 temporadas de experiencia a sus espaldas en la mejor liga de baloncesto del mundo.

A Collins le preocupa que ahora los Nets tengan una gira de tres partidos fuera de casa, porque no sabe cómo se van a comportar las hinchadas rivales. "Habrá tensión".

Desde que Jason Collins firmara por los Nets, la franquicia que entrena Jason Kidd han ganado 11 partidos y ha perdido solamente 3. Sin embargo la aportación de Collins en la cancha se reduce a 0,5 puntos, 0,7 rebotes en 8 minutos por partido.