16 millones para mejorar el pabellón de los Blazers

El propietario de la franquicia quiere ofrecer más comodidades a los aficionados.

Pista de los Portland Trail Blazers
Pista de los Portland Trail Blazers

Uno de los equipos revelación de la temporada 2013/14, los Portland Trail Blazers, según afirma TUBasket, quieren hacer remodelaciones en el pabellón de cara a la próxima temporada. Paul Allen, el propietario de la franquicia, quiere ofrecer más comodidades a los aficionados que acuden al pabellón para disfrutar de cada espectáculo.

El gran propietario invertirá en torno a 16 millones de dólares (12 millones de euros), aunque para él podría llegar a ser calderilla, puesto que se encuentra en el número 56 de las personas más ricas del mundo, según recoge la revista “Forbes”.

Los cambios que más importancia van a tener se producirán en la zona VIP, lugar donde se encuentran los aficionados que más dinero dejan en la franquicia, y quieren tratarlos de la mejor manera posible. Se espera que estén disponibles de cara a la próxima campaña, cuando se espera que sea una temporada, mejor o igual, que la actual.

Además, se rehabilitarán 1.800 asientos, donde los seguidores ya no podrán comer de todo, como hasta ahora sucedía. A partir de la próxima temporada, los aficionados de esa zona recibirán un cheque de 30 dólares para gastar dentro del pabellón. Donde también quieren mejorar es en las suites. Mejorarán 20 de las 66, 12 con capacidad para cuatro personas y las otras 8 serán temáticas.

Buenas noticias también para los fumadores. Una de las salas para fumar se convertirá en un bar con vista panorámica al parqué del Moda Center. Y para colmo, la franquicia también mejorará las instalaciones de entrenamiento, donde el verano pasado ya invirtió en reformar la friolera de 3.8 millones de dólares.

Los Portland Trail Blazers, están situados en la quinta posición de la Conferencia Oeste, con un bagaje de 45 victorias y 24 derrotas. Aunque, el equipo ha llegado a estar en las primeras posiciones de la tabla, pero con el paso de los partidos ha ido disminuyendo su rendimiento. A 13 partidos para terminar, en principio, no peligra su participación en los Playoffs, aunque tendrán que asegurar los próximos partidos con victoria para tener la plaza matemáticamente.

La gran temporada del equipo, liderada por el gran LaMarcus Aldridge en pleno estado de forma y Damian Lillard, en su mejor momento de la carrera deportiva, ha llevado al propietario a aportar fuertemente por la franquicia de Oregon.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes