Messina: “Mirotic está preparado”

El entrenador italiano afirmó que podría dar el salto, aunque con total seguridad, si consigue algún titulo esta temporada.

Ettore Messina | Foto: Lainformacion.com
Ettore Messina | Foto: Lainformacion.com

El actual entrenador del CSKA de Moscú, Ettore Messina, afirmó en una entrevista con Play Basket que “No sé si debe dar el salto. Está preparado, es un jugador muy serio, que se prepara muy bien. Si además esta temporada consigue otros títulos con el Madrid, espero que la Liga y no la Euroliga, obviamente; si puede llegar allí con el palmarés de un ganador le van a respetar más y darle más minutos”

El técnico italiano fue el encargado de hacerle debutar en la primera plantilla del conjunto blanco, por lo que lo puede conocer como pocos entrenadores. Algunos integrantes de la plantilla en aquel momento, como Felipe Reyes o Jorge Garbajosa, se molestaron por la decisión de dar minutos a un chaval tan joven como Niko, dejando a ellos en el banquillo.

A parte de hablar sobre el montenegrino, Messina también habló sobre la situación de su equipo. Sobre el partido del pasado jueves de Euroliga ante el Real Madrid, “Me alegro de haber competido contra un equipo que ha ganado cuarenta y pico partidos y perdido dos, sobre todo sentir que podemos estar a su nivel. Espero poder encontrarnos otra vez en la final” Y por último, sobre la NBA, “Esto le gustaría a cualquier entrenador, pero es algo que nadie puede controlar. Ahora, lo más importantes es llegar con el CSKA a la Final Four”.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter