Mark Jackson saca a Scalabrine del vestuario de los Warriors

El entrenador de los Warriors le ha reasignado al equipo de la Liga de Desarrollo.

Brian Scalabrine/ San Francisco Bay Arena
Brian Scalabrine/ San Francisco Bay Arena

El head coach de los Golden State Warriors, Mark Jackson, ha reasignado a su asistente más mediático, Brian Scalabrine, "por una diferencia de filosofías" según publica el medio online InsideBayArena. Desde ahora, Scalabirne será asistente de los Warriors de Santa Cruz, el equipo asignado a los de Oakland en la Liga de Desarrollo. A falta de 11 partidos para el final de la temporada, la decisión ha levantado cierta polémica.

Preguntado por si la decisión obedecía a diferencias personales o a alguna discusión entre ambos, el entrenador de los Warriors se reía de las conjeturas de los periodistas.

"Estamos contentos con lo que está haciendo Scal, la química, el buen ambiente en el vestuario.. no hay ningún problema, me hace gracia que lo preguntéis"

Brian Scalabrine había firmado el pasado verano con Golden State Warriors para foirmar parte del cuerpo técnico de la plantilla. Como jugador, disputó 11 temporadas en la NBA entre Nets, Celtics y Bulls.

Yahoo!Sports se ha hecho eco de la noticia y ha publicado una columna en la que argumentan que uno de los principales problemas de Mark Jackson durante sus tres temporadas en el vestuario está siendo la química de equipo, y encontrar un buen sistema de trabajo que permita la armonía entre los jugadores de la plantilla. Esta es la tercera temporada de Jackson como entrenador jefe de los Warriors y todavía tiene un año más de contrato.

La franquicia californiana está en la sexta posición de la clasificación de la Conferencia Oeste con 44 victorias y 27 derrotas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter