Brett Brown, impresionado con los avances de Nerlens Noel

Los aficionados de Philadelphia tienen muchos motivos para ser optimistas.

Roberto Carlos Mateos | 02 Abr 2014 | 11:11
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Todo parece indicar que Nerlens Noel, una de las apuestas de Philadelphia 76ers en el pasado Draft de 2013 no debutará esta temporada en la NBA, como se había previsto desde los servicios médicos de la franquicia de Pensilvania. Noel sigue entonando los músculos de su rodilla derecha, operada hace más de un año por una lesión de ligamentos. En los Sixers saben que si hacen lo que tienen que hacer, tienen un buen futuro por delante, con Michael Carter Williams, Nerlens Noel más la elección que les toque este Draft.

Dei Lynam, un periodista local de la CSN,ha publicado que el entrenador de los Sixers, Brett Brown, está muy impresionado con los entrenamientos que ha podido ver del joven interior. "Compite más allá de lo que le había juzgado en un primer momento, hay un perro hambriento de baloncesto dentro de él". Brown destaca los intangibles del jugador de Massachussetts, que de no ser por la lesión muchos creen que habría sido número 1 del Draft si no se hubiera lesionado el 12 de febrero de 2013.

Los Sixers no han tenido muy buenas noticias esta temporada. Más allá de que han descubierto a Michael Carter Williams, el potencial novato del año, al que seleccionaron con el pick 11 el pasado Draft y de que consiguieron en un traspaso a un novato con mucho potencial, que por preferir recuperarse al 100%, ha sacrificado su primer año, en el que los Sixers no le han 'necesitado'. Recientemente igualaron la peor racha de derrotas en temporada regular de la historia de la NBA, llegando hasta las 26 seguidas, pero la victoria ante los Detroit Pistons les ahorró el sonrojo de superarlo. Con la temporada cerca de su fin, los 76ers son uno de los peores equipos de la Conferenca Este.

Aunque la franquicia de Pensilvania esté cuajando una de las peores temproadas de toda su historia, está claro que los aficionados de Philadelphia tienen muchos motivos para ser optimistas, a pesar de la temporada actual. Nerlens Noel es uno de ellos.