Ya tenemos el draft All American McDonald's

Jihlil Okafor se coronó como MVP y apunta a ser una estrella de la NCAA la próxima temporada

Justin Jackson y Jihlil Okafor
Justin Jackson y Jihlil Okafor

El McDonald's All-American Game es un partido que se disputa todos los años entre los mejores jugadores de último año de High School y que el curso que viene estarán en la NCAA. Por este evento, han pasado jugadores que hoy en día dominan la NBA, como es el caso de Kevin Durant, quien compartió MVP con Chase Budinger en el 2006. Muchos jugadores importantes como Kobe Bryant, Carmelo Anthony o LeBron James, han pasado por este partido.

La edición del 2014 se jugó ayer, en formato Este conta Oeste. El encuentro que estuvo muy disputado, se decidió en los instantes finales. El triunfo en esta ocasión se lo llevó el Oeste, por un apretado 105-102 en el marcador. El gran triunfador fue Jahlil Okafor, que se coronó como MVP. El pívot, que ya se ha comprometido con la Universidad de Duke, firmó 17 puntos y 7 rebotes.

Otro de los jugadores destacados fue Justin Jackson. Este alero tejano jugará el próximo curso en North Carolina, demostró su gran facilidad anotadora, al acabar con 23 puntos y unos porcentajes de lanzamiento muy altos. Tanto Jackson como Okafor apuntan a futuras estrellas del college.

"Trato de seguir una dieta, pero ahora que soy un McDonalds All American voy a tener que hacer una excepción por esta noche.Me apetece una hamburguesa y un té helado. ¡Sólo por esta vez, que ahora soy un All American !". Declaró un entusiasmado Okafor.

Y es que conseguir este galardón suele ser sinónimo de éxito, como demuestran los casos de Michael Kidd-Gilchrist, Harrison Barnes, Derrick Favors, Tyreke Evans y Michael Beasley, entre otros. Tampoco hay que olvidar que Durant, una de las máximas estrellas NBA, fue MVP en la edición 2006.

Las chicas también tienen su sitio en este prestigioso evento. Al igual que sus compañeros, las jugadoras del Oeste se llevaron la victoria, con Brianna Turner como mejor jugadora del partido (11 puntos y 10 rebotes).

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter