Phil Jackson también se reunió con Lamar Odom

El actual directivo de los Knicks también se vio con Metta World Peace hace unos días.

Phil Jackson y Lamar Odom / Sulekha.com
Phil Jackson y Lamar Odom / Sulekha.com

La figura de Phil Jackson como máximo mandatario deportivo de los New York Knicks sigue levantando expectación en torno a los jugadores de la NBA, ya estén en activo o de aparente retiro. Fue el caso de Metta World Peace, sin equipo desde que los Knicks y jugador acordarán una rescisión de su contrato. Entrenador y jugador se vieron en el Staples Center con motivo de la visita de los Knicks y el jugador admitió querer volver al equipo desde que supo de la llegada de Jackson. El siguiente en verse con él ha sido Lamar Odom.

Desde que abandonara la disciplina de Laboral Kutxa, Lamar Odom no ha vuelto a dar señales. Se sabe que marchó a Nueva York a recuperarse de una lesión en la espalda que le mantendría más un mes alejado de las canchas y el equipo baskonista decidió no continuar la vinculación contractual con el jugador. Las últimas noticias que hemos tenido del alero de Queens es que se vio con Phil Jackson en el Madison Square Garden el pasado miércoles en el descanso del partido que disputaron el equipo local ante Brooklyn Nets.

Odom y Jackson compartieron cinco años de vestuario en Los Angeles Lakers, tiempo en el que ganaron dos anillos de la NBA de tres finales disputadas. Jackson elevó el juego de Odom a su mejor nivel desde su llegada a la liga en 1999 como la enésima comparación con Magic Johnson. El entonces entrenador de Lakers adaptó a la perfección a Odom al puesto de cuatro saliendo desde el banquillo, encajando en el sistema del Triángulo Ofensivo. Con Jackson en el banquillo Odom fue nombrado Mejor Sexto Hombre de la temporada en 2011.

Pese al interés que Odom pudiera tener en firmar por el equipo neoyorquino, sus últimas experiencias desde su salida de Lakers (Dallas, Clippers y Baskonia) no invitan al optimismo y no parece que Jackson y la dirección del equipo tengan interés en contar con el jugador a corto o medio plazo.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter