Los Warriors podrían estar buscando una salida para Harrison Barnes

El alero de segundo año ha bajado sus prestaciones y podría ser la pieza que los Warriors muevan este verano.

Harrison Barnes podría ser traspasado este verando / lainformacion.com
Harrison Barnes podría ser traspasado este verando / lainformacion.com

Harrison Barnes es el principal candidato a marcharse de los Warriors durante el próximo verano. El alero de segundo año ha reducido sus prestaciones respecto a su temporada rookie y Golden State explorará sus posibilidades en el mercado de traspasos de la próxima época estival, tal y como avanza CSNBayArea.com en su web.

El valor de Harrison Barnes para un posible traspaso ha disminuido considerablemente en lo que llevamos de temporada. Ha dejado de ser titular para tener que convertirse en el líder de la segunda unidad. Este rol no le ha venido demasiado bien y sus número han decaído considerablemente. Su valor de mercado también se ha visto reducido por este bajón en su juego, ya que la presión de tener que liderar a un equipo en su segunda unidad quizá no le haya venido demasiado bien.

Además, la competencia con Andre Iguodala puede haber afectado emocionalmente al jugador, que no está al nivel esperado por los Warriors. Durante esta temporada, los Cleveland Cavaliers se han interesado en varias ocasiones por el ex de los Tar Heels, pero finalmente no fructificó ninguna de las negociaciones. Ahora podrían ser los principales candidatos a hacerse con el 40 de Golden State.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter