Stephen Curry bate un récord de eficiencia

El base de los Warriors lideró a su equipo a la victoria haciendo historia con 31 puntos y 16 asistencias.

Stephen Curry / lainformacion.com
Stephen Curry / lainformacion.com

Los Golden State Warriors vencieron anoche a Utah Jazz con una exhibición ofensiva a lo largo de los tres primeros cuartos de partido. Entre Stephen Curry y Klay Thompson se fueron hasta los 64 puntos con una serie en tiros de 23 aciertos en 38 intentos. Lo mejor es que estas cifran las lograron al final del tercer cuarto, ya que con el partido decidido no volverían a la cancha.

Pero la cifra más impactante de las estadísticas de Stephen Curry en el partido de ayer fue un nuevo récord del jugador de Warriors, en este caso de eficiencia ofensiva. Curry se convirtió anoche en el primer jugador en la historia de la NBA en anotar más de 30 puntos y repartir más de 15 asistencias jugando menos de 30 minutos. El base logró 31 puntos y 16 asistencias en 29:28 minutos de juego, algo nunca visto hasta ahora en la NBA.

Se trata además de la primera vez desde 2011 que dos compañeros de equipo anotan 30 puntos o más finalizado el tercer cuarto. La anterior ocasión ocurrió en Marzo de 2011, cuando Carmelo Anthony y Amaré Stoudamire lo hicieran en un duelo ante, curiosamente, también los Jazz. También es curioso que se trate de la primera vez que Curry y Thompson anotan 30 puntos en un mismo partido en las tres temporadas que ambos jugadores han compartido vestuario en los Warriors.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter