Mitch McGary se presenta al draft tras ser sancionado por consumo de marihuana

El jugador de los Michigan Wolverines pidió perdón a sus aficionados por haber consumido marihuana durante el torneo final de la NCAA.

Mitch McGary da positivo por marihuana / NCAA
Mitch McGary da positivo por marihuana / NCAA

Los Michigan Wolverlines no pudieron repetir presencia en la Final Four como la pasada campaña por la salida del equipo de su mayor estrella, Trey Burke. Sin embargo, su papel en el torneo final de la NCAA fue mejor de lo esperado para el conjunto que viste de amarillo. Uno de los jugadores importantes de la universidad es Mitch McGary, que ha decidido presentarse al draft de la NBA tras su año sophomore en el periplo universitario.

El jugador, que ha sufrido una lesión que le tuvo apartado de las canchas durante un tiempo, ha pedido perdón a la afición y a sus amigos a los que cree que ha decepcionado por haber dado positivo en un control antidopping por consumo de marihuana durante el March Madness de la NCAA.

La noticia sobre el consumo de marihuana de Mitch McGary no había saltado a la luz hasta que el propio jugador tuvo que sincerarse en su rueda de prensa de despedida con su entrenador John Beilein. "Tengo que hacer saber a todo el mundo una mala decisión que tomé hace poco tiempo: di positivo por marihuana durante el torneo final. Me responsabilizo de todo lo hecho y pido perdón a todo el mundo por lo sucedido".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter