Wizards toma Idianapolis y prolonga la serie

Los capitalinos, con un gran Gortat, derrotaron por un cómodo 102-79 a los Pacers.

Lance Stephenson y Bradley Beal/lainformacion.com
Lance Stephenson y Bradley Beal/lainformacion.com

Parecía que Indiana Pacers había recuperado sus mejores sensaciones, pero nada más lejos de la realidad. Anoche, los de Frank Vogel volvieron a las andadas y se vieron superados por todos los lados. A pesar de tener el apoyo de su afición, los Pacers no pudieron hacer nada ante unos Washington Wizards muy completos. Pese a todo, la ventaja en las Semifinales de Conferencia sigue siendo para Indiana, que gana por 3-2.

Desde el salto inicial los capitalinos salieron totalmente concentrados y con el único objetivo en mente de llevarse la victoria y poder así continuar vivos en estos playoffs. Ya en los primeros instantes las ventajas, aunque ligeras, fueron siempre para los Wizards, que cerraron los primeros doce minutos con un marcador favorable de 25-19.

En el segundo cuarto los locales intentaron ponerse las pilas y con un triple de Paul George cerraron un parcial de 0-8 que les puso por delante (25-27). Pero Washington, lejos de venirse abajo siguió con las mismas ideas e intensidad, factores que le llevaron a recuperar pronto el liderato y marcharse al descanso con un 45-38 a su favor.

La ventaja hasta ese momento había sido gracias a la gran defensa de los de Randy Wittman y el paso por vestuarios no cambió esta dinámica. Desde muy pronto la ventaja visitante se estableció por encima de los diez puntos y el panorama era cada vez más oscuro para unos Pacers que veían escapar la oportunidad de cerrar la serie ante su público. Además, un parcial de 16-5 en los últimos cinco minutos de este cuarto puso el marcador en un casi definitivo 76-52.

Los Pacers necesitaban un verdadero milagro para revertir la situación, pero éste ni siquiera hizo el amago de aparecer. Los Wizards estaban ya lanzados ante un equipo, el de Frank Vogel, totalmente superado. Al final, el marcador reflejó un claro 102-79 que sigue manteniendo vivas las esperanzas de Washington.

La superioridad en el juego interior, donde Marcin Gortat campó a sus anchas con 31 puntos y 16 rebotes, fue una de las claves del partido, ya que la diferencia en el rebote fue abismal (62-23 favorable a los WIzards). Además, el juego exterior de los capitalinos también respondió y John Wall (27 puntos y 5 asistencias) y Bradley Beal (18 puntos y 8 rebotes) también brillaron. En los Pacers, el único que se salvó fue David West, con 17 puntos y 6 rebotes.

El próximo partido será el jueves en el Verizon Center de la capital estadounidense, donde los Wizards buscarán forzar el séptimo y definitivo partido.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter