Mark Jackson ficha por la ESPN

El hasta ahora entrenador de los Warriors firma con la cadena un contrato multianual para ser el nuevo comentarista.

Mark Jackson ficha por ESPN / lainformacion.com
Mark Jackson ficha por ESPN / lainformacion.com

La cadena ESPN, líder en el ámbito deportivo en los Estados Unidos, ha confirmado la contratación de Mark Jackson como comentarista para la cadena. El que fuera entrenador de los Warriors hasta hace pocas semanas se une a Jeff Van Gundy y Mike Breen para formar la tripleta que la cadena llevará durante el transcurso de las finales de la conferencia este y las Finales de la NBA.

Mark Jackson ha firmado un contrato con ESPN para varios años (sin confirmar la cantidad) que dará comienzo hoy con el primer partido de las finales de la conferencia este entre Miami Heat e Indiana Pacers. Será la primera experiencia delante de un micrófono como comentarista para el también ex jugador, aunque todos sus jugadores hablan de un gran poder de la oratoria y buena labia, que hace prever que no tendrá problemas.

El contrato de Jackson con la cadena norteamericana les podría unir durante muchos años, pero en el escrito podría existir una cláusula que le permitiera volver a los banquillos. De hecho, los New York Knicks están muy interesados en hacerse con sus servicios y esto podría provocar que su relación contractual con la empresa acabara rápidamente.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter