Milwaukee, el favorito para la lotería del Draft

Los Bucks cuentan con un 25% de posibilidades de ser agraciados con el número 1 esta noche.

Esta noche se sabrá el orden de elección del Draft/sporttechie.com
Esta noche se sabrá el orden de elección del Draft/sporttechie.com

Este martes por la noche se celebrará en la ciudad de Nueva York la Lotería del Draft, es decir, en unas horas conoceremos el orden de elección que tendremos en el Draft 2014, que será el próximo 26 de junio. Y Milwaukee Bucks, el peor equipo de la temporada regular, parte con un 25% de posibilidades de llevarse el número 1.

La franquicia de Wisconsin terminó la temporada con un pobre récord de 15 victorias y 67 derrotas, siendo con diferencia el peor equipo NBA de esta campaña 2013-14. Y gracias a esto, los Bucks tendrán esta noche la posición más privilegiada para la Lotería del Draft, ya que partirán con un 25% de posibilidades de ser agraciados con el número 1.

Pero históricamente, el partir con más opciones que el resto no suele ser sinónimo de éxito. De Hecho, la última vez que el peor equipo en temporada regular se llevó el número 1 del Draft fue en 2004, cuando lo logró Orlando Magic. Y de las 29 veces que se ha celebrado este sorteo, en sólo tres ocasiones el peor equipo ha sido agraciado con el número 1.

En esta edición del 2014, el segundo equipo que parte con más opciones es Philadelphia 76ers, que tendrá un 19,9% de posibilidades. A lo largo de la historia de la Lotería del Draft, quien partía con la segunda posición se ha llevado el premio gordo en cuatro ocasiones. La última fue en el año 2009, cuando se lo llevó Los Angeles Clippers.

En el tercer puesto de esta edición está Orlando Magic, que tiene un 15,6% de posibilidades. Históricamente el número 3 ha sido el que más veces se ha llevado la primera elección. De las 29 Loterías del Draft disputadas hasta la fecha, en siete de ellas el que partía como tercero se ha llevado el premio gordo. Sin ir más lejos, la temporada pasada Cleveland Cavaliers disfrutó de esta situación.

En cuarta posición y con un 10,4% de probabilidades está Utah Jazz (Los San Antonio SPurs, en 1987, han sido los únicos en elegir primero habiendo partido en el puesto 4 en la Lotería del Draft). En quinta posición, con un 10,3% de posibilidades, nos encontramos a Boston Celtics (en cinco ocasiones el quinto se ha llevado el sorteo). Y en sexta posición, con un 6,3% de opciones, va a partir Los Angeles Lakers (en tres ocasiones el sexto se ha llevado el premio gordo).

Probabilidades para la Lotería del Draft:

1. Milwaukee Bucks con un 25%

2. Philadelphia 76ers con un 19,9%

3. Orlando Magic con un 15,6%

4. Utah Jazz con un 10,4%

5. Boston Celtics con un 10,3%

6. Los Angeles Lakers con un 6,3%

7. Sacramento Kings con un 4,3%

8. Detroit Pistons con un 2,8%

9. Cleveland Cavaliers con un 1,7%

10. New Orleans Pelicans con un 1,1%

11. Denver Nuggets con un 0,8%

12. Orlando Magic con un 0,7%

13. Minnesota Timberwolves con un 0,6%

14. Phoenix Suns con un 0,5%

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter