Revolución en Memphis: el dueño despide a 2 directivos y puede provocar la dimisión de entrenador

Una mala relación ha sido la causante de este despido improcedente de dos directivos de la franquicia.

Robert Pera ha despedido a 2 directivos sin motivos aparentes / Wiki
Robert Pera ha despedido a 2 directivos sin motivos aparentes / Wiki

Memphis, una ciudad tranquila y sin aparentes transtornos, ha comenzado a sentir los temblores del dueño de la franquicia de la NBA de la ciudad. Los Grizzlies, sin levantar demasiada expectación en el tema institucional nunca, ahora parece que van a copar todas las portadas. Tras una campaña llena de altibajos por la lesión de Marc Gasol y un final de temporada muy competitivo en el que cayeron en 7 partidos ante uno de los finalistas de la conferencia este, los Oklahoma City Thunder, el dueño de la franquicia ha decidido remover las entrañas de la dirección del equipo y ha decidido despedir a Stu Lash y Jason Levien, dos directivos de la franquicia de Tennessee. En su lugar, y para entrar a dirigir todas las operaciones baloncestísticas llega Chris Wallace, artífice de los traspasos de Pau Gasol y de las llegadas de gente como Darko Milicic.

Robert Pera, propietario mayoritario de los Memphis Grizzlies, ha decidido despedir a dos de sus empleados y hombres de importancia dentro de la directiva por, según cuenta Marc Stein, una mala relación con Jason Levein, el presidente ejecutivo (CEO) de la franquicia. Stu Lash, abogado de la franquicia y asistente del GM, ha sido despedido también por consecuencia de la salida de su compañero.

Para ocupar el puesto que dejan vacante estos dos hombres llega Chris Wallace. Vuelve a los mandos de la dirección deportiva y se convierte en el presidente de todas las operaciones baloncestísticas de la franquicia.. Wallace fue el autor del último gran traspaso que involucró a los Grizzlies con los Lakers. Pau Gasol fue traspasado a cambio de Kwame Brown y los derechos de Marc Gasol. También añadió a la franquicia a jugadores de la talla de Hamed Haddadi o Darko Milicic.

Este movimiento podría no haber gustado nada ni a Dave Joerger ni a John Hollinger, que podrían estar pensando incluso en dimitir y dejar el equipo. En el caso de que se marcharan, los Grizzlies podrían estar pensando en Tom Thibodeau como entrenador y podrían darle unas funciones similares a las de Stan Van Gundy en los Pistons, según afirma Bill Simmons.

Las reacciones no han tardado en llegar y Tony Allen ha sido el primero en expresar su sorpresa con una interjección muy típica entre los americanos a través de Twitter:

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter