Los Warriors no quieren traspasar a Klay Thompson

Ni aunque sea para conseguir el fichaje de Kevin Love.

Klay Thompson frente a Blake Griffin/lainformacion.com
Klay Thompson frente a Blake Griffin/lainformacion.com

Los Golden State Warriors parecen haber tomado la decisión en firme de no traspasar al escolta Klay Thompson. La franquicia californiana ejecutará la opción de renovación que tienen sobre el jugador y no están dispuestos a que entre en ninguna operación de traspaso, ni para conseguir a Kevin Love, porque le consideran una pieza fundamental para el futuro del equipo.

Al parecer, Golden State Warriors es uno de los equipos más interesados en lograr los servicios de Kevin Love, ala-pívot de Minnesota Timberwolves y una de las estrellas de la NBA y que según Adrian Wojnarowski, de Yahoo Sports, habría pedido a los de Minneapolis ser traspasado durante este mismo verano. El jugador acaba contrato en 2015, pero no está por la labor de esperar a ser agente libre para dejar el equipo de Ricky Rubio.

Pero los Warriors, pese a estar muy interesados en lograr el traspaso de Kevin Love, no están dispuestos a hacerlo a cualquier precio. Según los rumores, en un principio el equipo que a partir de ahora entrenará Steve Kerr estaba dispuesto a incluir en el pack a Klay Thompson, pero no será así. La franquicia va a prolongar el contrato del escolta y no está dispuesto a deshacerse de un jugador al que consideran pieza clave para el futuro.

Y es que Klay Thompson es un jugador cuya cotización va en aumento. Es uno de los mejores francotiradores de la liga y su progresión desde que llegó a la NBA está siendo muy buena. Sólo tiene 24 años, por lo que salvo imprevisto, todavía le quedan muchas temporadas en la élite de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Así que descartado Klay Thompson como pieza para lograr a Kevin Love, Golden State tendrá que buscar otras vías para convencer a Minnesota si quiere contar con los servicios del tres veces All Star. Y según parece, los californianos ya tienen pensado la oferta que van a presentar. Los Warriors ofrecerían al ala-pívot David Lee, a Draymond Green, a Harrison Barnes y una futura primera ronda del Draft. Además, estarían dispuestos a hacerse cargo de algún contrato largo de Minnesota, y todo hace indicar que ese sería el de Chase Budinger, al que todavía le restan dos temporadas a razón de 5 millones de dólares cada una.

Habrá que esperar para ver que sucede con el futuro de Kevin Love, pero lo que parece claro es que si finalmente se va a los Warriors, Klay Thompson no formaría parte de la operación.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter