Los Warriors ofrecerán a David Lee a los Magic por el 'pick' 4

Los Warriors están interesados en desprenderse de Lee y Orlando necesita veteranía.

David Lee
David Lee

El reportero Marcus Thompson, del Mercury News, asegura que los Orlando Magic estarían interesados en negociar por el pick 4 que consiguieron este martes en la Lotería del Draft de la NBA. Su espacio salarial les permite contratar a un jugador de salario alto, y el ala pívot David Lee, de Golden State Warriors, sería un gran candidato a ocupar ese puesto. Los Magic también poseen el pick 12.

Los Warriors ya han intentado mover a Lee en el mercado en el pasado, Al ala-pívot de 30 años le restan dos temporadas de contrato, por las que percibirá 15 y 15,43 millones de dólares respectivamente. Se ha filtrado que el nuevo entrenador de los de Oakland, Steve Kerr, estaría de acuerdo en desprenderse del jugador. Con el pick 4 que consiguió Orlando Magic en la Lotería del Draft que tuvo lugar este martes, los de Oakland, de producirse el traspaso, no llegarían para seleccionar a Andrew Wiggins, ni a Jabari Parker ni a Joel Embiid, los tres jugadores que aspiran a ser primera elección en el próximo Draft, pero no son los únicos atractivos de la lista de, ya que si algo le sobra a la generación que está llamando a la puerta de la NBA es talento. Dante Exum, Julius Randle o Aaron Gordon son tres promesas muy interesantes.

La incorporación de Lee a los Magic dejaría una base más sólida, aportaría veteranía y resultaría interesante ver cómo se complementa con Nikola Vucevic en el poste, y con la promesa del equipo, el que fuera escogido con el pick 2 en el pasado Draft, Victor Oladipo.

Recordamos que los cinco primeros puestos del resultado de la Lotería han quedado así; los Cleveland Cavaliers pick 1, Milwaukee Bucks pick 2, Philadelphia 76ers pick 3, Orlando Magic pick 4 y Utah Jazz, pick 5. Boston Celtics y Los Angeles Lakers lograron los picks 6 y 7 respectivamente, y Sacramento Kings el 8. Charlotte Hornets (pick 9 vía Detroit Pistons) y Philadelphia 76ers (pick 10 vía New Orleans Pelicans) completan el top 10.

El Draft más esperado de la última década en la NBA se celebrará el próximo 26 de junio en Nueva York. Entonces sabremos por fin dónde van a jugar las futuras estrellas de la mejor liga de baloncesto del mundo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter