Darren Collison será agente libre este verano

El jugador de los Clippers explorará el mercado de agentes libres en busca de una mejora contractual.

Darren Collison optará por la agencia libre / lainformacion.com
Darren Collison optará por la agencia libre / lainformacion.com

Puede haber comenzado la operación salida en los Clippers y el primero que buscará el mercado de agentes libres es Darren Collison. El base de los Clippers podría haber optado por buscar un mejor contrato y para ello habría decidido salir al mercado de agentes libres tal y como informa CSNNW.com. Collison dejará de percibir 1.9 millónes de dólares en busca de mejorar su situación contractual y una situación más regular.

El combo guard de los Clippers, tras afianzarse como el suplente de lujo de Chris Paul, ha visto que tiene un gran mercado en la NBA y su intención es que el equipo angelino le ofrezca una mejor oferta para poder seguir jugando en casa, ya que es nativo californiano. Sin embargo, ahora Collison tiene muchos ojos puestos sobre él por la buena temporada que ha realizado.

Tras pasar por Indiana, Dallas y Nueva Orleans entre otros, la estabilidad ha llegado al joven base y ahora cree que merece un mejor trato por parte de los angelinos, pero la situación institucional de los Clippers con el tema de la venta y el caso Sterling pueden hacer que se olviden del tema deportivo hasta que se arregle la venta de la franquicia.

El base ha sabido compenetrarse bien con Chris Paul y esa ha sido una de las claves del buen juego de los Clippers. Ahora a los angelinos se les puede escapar uno de sus jugadores de futuro.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter