Carmelo se quedará en los Knicks si llega Mark Jackson

Phil Jackson estaría dispuesto a aceptar que su estrella escogiera entrenador con tal de que renueve.

Carmelo renovaría si llegara Mark Jackson / lainformacion.com
Carmelo renovaría si llegara Mark Jackson / lainformacion.com

El verano se acerca y los movimientos en el mercado de la NBA empiezan a sucederse. Uno de los equipos todavía sin entrenador, New York Knicks, tampoco tiene asegurada la presencia en su plantilla de su mejor jugador, Carmelo Anthony. Sin embargo, ESPN ha adelantado que Phil Jackson estaría dispuesto a dejar escoger a Carmelo Anthony el futuro head coach de la franquicia a cambio de su renovación, y Carmelo Anthony estaría pensando en Mark Jackson como nuevo entrenador knickerbocker.

El alero de los Knicks todavía no ha renovado con la franquicia, pero sabe que solo ellos pueden ofrecerle 33 millones más que el resto de equipos que reclamen sus servicios. Sin embargo, el factor económico no sería tan importante para Melo como el poder competir por el anillo. Para ello necesitan un entrenador que mejore las cifras de Mike Woodson, y Carmelo estaría dispuesto a renovar si llegara Mark Jackson.

El ex de los Warriors podría encajar en el plan de Phil Jackson, ya que el Maestro Zen tiene en mente contratar un entrenador joven, con capacidad de aprendizaje rápido de los sistemas de juego como el triángulo ofensivo que tantos éxitos le dio en su época como entrenador y que encaje en el proyecto de Carmelo Anthony de cara a concretar su renovación. Jackson cumpliría estos requisitos y el alero All Star de los Knicks estaría dispuesto a continuar en la franquicia neoyorquina si llegara Mark Jackson.

Sin embargo, Carmelo tampoco ha dicho a su círculo más cercano que no esté dispuesto a aceptar a otros entrenadores, ya que nombres como Jeff Van Gundy o Derek Fisher, conocedor desde dentro del sistema del triángulo ofensivo de Phil Jackson y amigo del presidente de operaciones de los Knicks, también suenan para el banquillo del equipo local en el Madison Square Garden. Por el momento, los Knicks no tienen concretada entrevista alguna con Mark Jackson pero ya se plantea como uno de los principales objetivos para dirigir a los 'bockers la próxima campaña.

Mark Jackson fue despedido como entrenador de los Golden State Warriors tras caer eliminados en primera ronda de los playoffs de esta misma temporada en el séptimo partido ante Los Angeles Clippers y tras haber logrado un balance de 51 victorias y 31 derrotas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter