David Blatt puede dar el salto a la NBA como asistente

El norteamericano y actual campeón de la Euroliga podría haber recibido la llamada de Steve Kerr para ser asistente de los Warriors.

David Blatt podría irse a los Warriors / lainformacion.com
David Blatt podría irse a los Warriors / lainformacion.com

El hijo pródigo, David Blatt, que salió de los Estados Unidos y viajar a Europa para ganarlo todo, podría haber recibido el reconocimiento suficiente como para tener la confianza de un equipo en la NBA y podría tener ya una 'novia' de cara a la próxima campaña. Los Golden State Warriors, aunque más concretamente su entrenador Steve Kerr, podrían haber reclamado sus servicios e incluso haber hablado telefónicamente con él para que fuera uno de los asistentes del equipo de San Francisco para la próxima temporada según adelantó Yahoo! Sports.

Los Warriors acusan una falta de creatividad en el juego ofensivo y Blatt, uno de los genios en Europa de este aspecto, podría ser el elegido para darle una nueva imagen al ataque de Golden State, ya que actualmente todo lo basan en sus posibilidades de anotar triples, de crear tiros individuales con la habilidad de Stephen Curry y Klay Thompson y de correr al contraataque.

Blatt tiene mucho crédito en los Estados Unidos tras haber ganado todo en Europa, pero después de haberse hecho con la Euroliga en el pasado mes de mayo, su cotización ha subido como las nubes. La experiencia de un entrenador como este servirían de guía a Steve Kerr para comenzar con buen pie en el mundo de los banquillos.

David Blatt también ha sido entrenador de la selección nacional de Rusia durante 6 años en los que consiguió un bronce en los Juegos Olímpicos de Londres y la tercera plaza en el Europeo de 2011 en Lituania, además del oro en el EuroBasket de 2007 celebrado en España. Actualmente dirige al Maccabi de Tel Aviv, uno de los equipos punteros de Europa que se proclamó campeón de la Euroliga cuando era posiblemente el menos preparado para hacerlo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter