Mark Jackson vetó el fichaje de Jason Collins en los Warriors

Todo apunta a que ha sido un rumor inventado y mal intencionado para ensuciar la imagen del ex técnico de los

Mark Jackson
Mark Jackson

El sitio web SFBay.ca publicaba esta semana que el ex técnico de los Golden State Warriors, Mark Jackson, habría vetado el fichaje de Jason Collins antes de que este terminara firmando con los Brooklyn Nets. De acuerdo con una fuente cercana al equipo, el entrenador, preguntado por uno de sus asistentes sobre un posible fichaje del jugador que el 29 de abril de 2013 reconocia abiertamente su homosexualidad, respondía con un contundente "No en mi vestuario" en la misma charla en la que también se habría reído de su antiguo asistente, el ex jugador de Celtics Nets y Bulls, Brian Scalabrine, a quien degradó a asistente de los Santa Cruz Warriors, el equipo asociado a la franquicia en la Liga de Desarrollo.

El BayArenaSportsGuy se pregunta si fue un jugador del equipo californiano el que filtró a la prensa esa opinión del ex técnico de los Warriors, el propio presidente de Joe Lacob, o algún otro directivo, como Rick Weltts, declarado abiertamente homosexual. Se conoce que la mala relación de Jackson con los despachos fue el problema que desencadenó su destitución, ya que es de conocimiento público contaba con el apoyo de la plantilla. El rumor existe, así que alguien lo ha tenido que filtrar -dando por hecho que es un rumor y no una noticia- interesadamente para perjudicar la imagen de Mark Jackson.

En febrero Jason Collins se convirtió en el primer jugador que tras declarar abiertamente su homosexualidad disputa un partido en temporada regular. Su fichaje por los Brooklyn Nets, a la postre más simbólico que deportivo, traería oleadas de mensajes de apoyo por parte de jugadores, entrenadores, propietarios, aficionados y comunidad gay. La camiseta con el 98 a la espalda batió en unas horas todos los records de ventas en la tienda online oficial de la NBA.

Todo apunta a que ha sido un rumor inventado mal intencionado para desacreditar al que ha sido uno de los mejores entrenadores de la historia de los Golden State Warriors.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter