Ty Lawson quiere "hacer ruído y ser All-Star" la próxima temporada

Ha hablado de la temporada de su equipo, de la lesión de tobillo de la que todavía se recupera y de las expect

Ty Lawson
Ty Lawson

El base de los Denver Nuggets habló con SLAM de la temporada de su equipo, de la lesión de tobillo de la que todavía se recupera y de las expectativas que tiene para el futuro en la franquicia de Colorado. Lawson confía en llegar al All-Star la próxima temporada, consciente de que también depende del equipo. Reconoce que echa de menos el ambiente de Playoffs.

Después de una temporada decepcionante a nivel de resultados para los Denver Nuggets, Ty Lawson da la cara en una entrevista con SLAM en la que lamenta que la lesión que sufrió en el tobillo no le permitió ayudar a su equipo a luchar por un puesto en Playoffs. Consciente de que en la franquicia llevaban bastantes años clasificándose para postemporada, Lawson sólo espera que los resultados mejoren la próxima temporada, en la que cree que puede ser All-Star si sigue mejorando sus números y el equipo es competitivo.

Ty Lawson firmó su mejor temporada desde que llegó a la NBA, hace cinco años, sumando 17,6 puntos, 8,8 asistencias y 1,6 robos de balón en 35 minutos por partido. El base de 26 años se perdió 20 encuentros por la lesión de su tobillo, lo que descabezó a un equipo ya resentido por la baja del otro base, Nate Robinson, inactivo durante casi toda la temporada, y la del pívot Javale McGee. Lawson se muestra muy confiado en las posibilidades de la plantilla con vistas al próximo curso.

"El próximo año vamos a dar mucha guerra. Si todos estamos sanos, la diferencia respecto a esta temporada va a ser como la noche y el día."

Respecto al polémico tema de la lotería del Draft, Lawson se tomó con humor que los Cleveland Cavaliers consiguieran el tercer pick 1 en cuatro temporadas.

"Definitivamente, tenemos que contratar al hijo de Dan Gilbert"

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter