Los Spurs niegan los rumores que situaban a Ettore Messina en su banquillo

El General Manager de San Antonio desmiente las informaciones publicadas en italia que apuntaban a que se habían iniciado las negociaciones.

Ettore Messina
Ettore Messina

El General Manager de los San Antonio Spurs R.C. Buford, negó este martes las informaciones publicadas en el Corriere de Bologna que apuntaban a que en el equipo texano ya habían empezado las negociaciones para contratar al técnico italiano del CSKA de Moscú, Ettore Messina, como también confirmó posteriormente la web Sportando. Messina es un uno de los entrenadores europeos con más crédito en la NBA. El entrenador transalpino ejerció un año como asistente de Mike Brown, que fue asistente de Popovich, en Los Angeles Lakers durante la temporada 2011-2012, después de su etapa en el Real Madrid, tras la cual cogió las riendas del CSKA de Moscú.

Buford explicó que hasta el momento la franquicia texana no ha contactado con ninguna persona ni para el puesto de entrenador ni para el de asistente de Gregg Popovich. Aunque "respetan" al entrenador italiano, aseguran que no ha habido ningún contacto entre ambas partes.

Ettore Messina, de 55 años, ha ganado cuatro Euroligas en su trayectoria como entrenador, dos con el Virtus Bolonia en 1998 y 2001 y otras dos con el CSKA de Moscú -en 2006 y 2008- en su primera etapa en el equipo ruso. Esta temporada fue eliminado por el Maccabi Tel Aviv en la Final Four disputada en Milan

En abril el reputado periodista de la ESPN Marc Stein situaba al entrenador siciliano en la órbita del banquillo de Utah Jazz ya que es del agrado de los directivos de la franquicia Dennis Lindsey y Justin Zanik.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter