Los nominados al NBA Social Media Awards en la categoría LOL

Por tercer año consecutiva la NBA organiza estos premios relacionados con las actividades sociales de jugadores y equipos.

Nick Young es uno de los grandes favoritos para el premio/twitter.com
Nick Young es uno de los grandes favoritos para el premio/twitter.com

La NBA ha publicado el nombre de los cuatro nominados a los Social Media Awards en la categoría de LOL, que premia al tweet más gracioso escrito por un jugador. Y los cuatro nominados esta temporada son Nick Young (Los Angeles Lakers), Steve Nash (Los Angeles Lakers), Steven Adams (Oklahoma City Thunder) y DeMarcus Cousins (Sacramento Kings).

Nick Young se ha ganado el derecho a optar al premio gracias a su "Voy a ser el nuevo entrenador" que publicó el pasado 7 de mayo, cuando se supo que Mike D'Antoni no iba a continuar al frente. Por su parte, Steve Nash escribió "Este partido All Star necesita algo de defensa #yo".

Quién también protagonizó un tweet muy gracioso fue DeMarcus Cousins, díscolo pívot de los Sacramento. "Yo e Isaiah Thomas jr" junto a una foto de él con un bebe con la cara de su compañero. Por último, un rookie ha conseguido entrar entre los candidatos y no podía ser otro que Steven Adams. El neozelandés escribió en su cuenta "tenemos una gran oportunidad de ganar cuando KD y yo nos combinamos para hacer 33 puntos".

Si os gusta alguno de los cuatro nominados y queréis apoyarle, tenéis de plazo hasta hoy y lo podéis hacer a través de http://www.nba.com/sma/

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter