Lakers está interesado en Klay Thompson

La oferta estaría incluída en un posible traspaso a tres bandas en el que Kevin Love acabaría en Warriors, aunque es innegociable.

Klay Thompson / lainformacion.com
Klay Thompson / lainformacion.com

Golden State Warriors está muy interesado en hacerse con Kevin Love, una de las piezas más cotizadas este verano. En este contexto Lakers quiere hacer un acercamiento y sacar algo de tajada, aunque no sea Love su objeto de deseo, sino Klay Thompson, una de las estrellas de los Warriors.

Los Angeles Lakers quiere formar parte del posible traspaso entre Warriors y Wolves por Kevin Love y que incluiría elecciones del Draft y varios jugadores. Lakers considera que Warriors deberá hacer varios ajustes para cuadrar el traspaso y han decidido ofrecer su primera elección del posible Draft por uno de los jugadores más importantes del equipo de Oakland, Klay Thompson.

Thompson, hijo del que fuera jugador de Lakers en los 80 Mychal Thompson, ha sido uno de los máximos anotadores del equipo esta temporada. Lakers no tiene opción de ofrecer jugadores en el traspaso, ya que sólo tiene tres con contrato en activo, Kobe Bryant, Steve Nash y Robert Sacre. Por lo tanto podría recibir toda la masa salarial que quiera a cambio del número siete del próximo Draft. Esa es la oferta que ha trascendido a los compañeros de Los Angeles Times.

Sin embargo desde Warriors han dejado claro que Klay Thompson es un jugador innegociable para ellos. La franquicia habría hecho saber que las ofertas que llegan desde Minneapolis no convencen al equipo, ya que entre otras cosas los Wolves quieren que Thompson entre a toda costa en el traspaso. Minnesota no quiere perder a Love a cambio de cualquier cosa, por lo que las negociaciones ahora mismo se encuentran paralizadas.

Los Lakers por tanto parecen tener complicado lograr sacar adelante su propuesta de traspaso. Con Thompson intransferible para los Warriors su única posibilidad pasa porque Golden State quiera hacerse con algún jugador concreto en el próximo Draft (Embiid, por ejemplo) y pueda caer hasta el número siete y Lakers ofrezca dicho jugador, ya sobre seguro, a los Warriors. Pese a todo aún queda mucho para que el traspaso de Kevin Love llegue a buen fin y desde Minnesota ya dejan claro que no se producirá antes del Draft.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter