Klay Thompson seguirá en los Warriors

El escolta había sido incluido en rumores de traspaso con los Minnesota Timberwolves junto con David Lee a cambio de Kevin Love.

Klay Thompson seguirá en Golden State / lainformacion.com
Klay Thompson seguirá en Golden State / lainformacion.com

El futuro de Klay Thompson parece ligado a los Warriors. Al menos, de momento. Golden State podría tener la intención de contar con su shooting guard titular de cara a la próxima campaña y disipar así los rumores de traspaso que le colocaban en Minnesota junto con David Lee a cambio de Kevin Love y Kevin Martin. Chris Broussard ha sido el primero en informar sobre este rumor.

Las negociaciones de los Warriors por Kevin Love se habían intensificado en las últimas fechas. El conjunto de San Francisco, por su parte, había proclamado a los cuatro vientos que querían que Thompson continuase en el equipo. Sin embargo, cuando han tenido la opción de conseguir a Love, han podido llegar a ofrecer al escolta con contrato en vigor al menos hasta la próxima temporada. David Lee y una primera ronda de draft también podrían haber entrado en la operación.

Steve Kerr, el nuevo entrenador de la franquicia, todavía no se ha pronunciado, pero Thompson es un jugador de un perfil parecido al del ex de los Bulls y podría ser una de las piezas claves en el proyecto de futuro de su equipo.

El nombre de Klay Thompson también podría haber aparecido junto al de Los Angeles Lakers. Esta pasada semana también se habló de un posible traspaso a tres bandas que hubiera llevado al californiano a la franquicia de oro y púrpura y que hubiera dejado en su lugar a Kevin Love en los Warriors.

El interés de mercado de este jugador viene por su capacidad anotadora, especialmente desde la larga distancia. Thompson ha sumado 223 triples en la temporada y solo ha sido superado por su compañero Stephen Curry como mejor triplista de la campaña. El jugador todavía de los Warriors ha promediado más de 18 puntos y 2,2 asistencias con unos porcentajes del 46% en tiros de 2 y del 41% en el triple en esta temporada.

Klay Thompson tiene al menos una temporada más con los Warriors a cambio de poco menos de 4 millones y medio de dólares. La franquicia tiene la opción de ofrecerle un año más de contrato en la temporada 2015-2016 a razón de más de 6 millones de dólares.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter