Sigue todos los rumores y fichajes del día del Draft

Te contamos todos los rumores y traspasos que sucedan dentro de la NBA en la noche más movida en los despachos del año, el Draft, al instante.

Alejandro Huerta | 26 Jun 2014 | 12:29
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Lo noche del Draft es posiblemente una de las más locas y movidas en cuanto a traspasos del año. Además de todas las elecciones de novatos, se producen intercambios entre equipos y rondas futuras y probablemente sea una de las más activas del año en cuanto a movimientos en los despachos.

Aquí, en Blog de Basket, vamos a contarte lo que suceda minuto a minuto, segundo a segundo, traspaso a traspaso y rumor a rumor. Sigue la actualidad de la NBA y el mercado de traspasos con nosotros:

17:00 - Arron Afflalo se marcha a los Denver Nuggets a cambio de Evan Fournier y la elección #56 del draft.

16:40 - Orlando Magic y Cleveland Cavaliers negocian por el pick #1, pero los de Ohio no parecen estar demasiado interesados

16:15 - Austin Rivers podría salir al mercado para que los New Orleans Pelicans liberaran espacio salarial y Doc Rivers, su padre, y los Clippers podrían haberse interesado por él. Tienen una trade exception para traspasar.

15:48 - Dos equipos del este se han interesado por Kendrick Perkins, pero los Thunder no parecen tener intención de traspasarle.

14:48 - Dante Exum rechaza la entrevista y el entrenamiento con los Cavaliers. No quiere ir a Cleveland.

11:45 - Cleveland Cavaliers ofrece un jet privado a Dante Exum para un workout y una entrevista de última hora.

7:20 - Houston Rockets traspasa a Omer Asik a los New Orleans Pelicans a cambio de una futura 1ª ronda pensando ya en abrir espacio salarial para Carmelo Anthony.

Hoy: 0:14 - Calderón, Dalembert, Ellington, Larkin y los picks 34 y 51 se van a New York Knicks a cambio de Tyson Chandler y Raymond Felton.

Ayer: Celtics y Magic negocian por el pick 1 del Draft con Cleveland Cavaliers