Día clave para el futuro de Carmelo

El jugador podría hacer oficial en las próximas horas cuál será su destino y todo hace indicar que estará entre Knicks o Lakers.

Carmelo podría anunciar su futuro en las próximas horas/lainformacion.com
Carmelo podría anunciar su futuro en las próximas horas/lainformacion.com

El Dia D, ese en el que Carmelo Anthony anuncia cual va a ser su equipo para la próxima temporada, podría ser hoy. No hay nada oficial, pero según apuntan las fuentes, "Melo" podría haber tomado la gran decisión este fin de semana. Y aunque ninguno de sus pretendientes se ha retirado de la puja, todo hace indicar que el elegido será o New York Knicks o Los Angeles Lakers.

La semana pasada, en la que se abrió oficialmente el mercado de agentes libres (sólo para negociar) fue el turno para las reuniones. Carmelo Anthony lo aprovechó para eso y se vio con los responsables de todos sus pretendientes: Chicago Bulls, Dallas Mavericks, Houston Rockets, New York Knicks y Los Angeles Lakers.

Una vez superado este proceso, donde cada una de las partes expone sus motivos, esta semana que empieza ahora, será en la que el hasta ahora jugador de los Knicks anuncie su futuro. Y según algunas fuentes cercanas a la liga, ese día podría ser hoy, aunque no hay nada confirmado.

Carmelo Anthony ha aprovechado este fin de semana para relajarse, descansar y estar con su familia, con la que habrá hablado largo y tendido sobre la decisión. Sólo Carmelo y sus allegados sabrán los motivos que le habrán llevado a tomar una u otra decisión y, por supuesto cuál es el equipo escogido.

De momento, ninguno de sus muchos pretendientes ha anunciado de forma oficial y definitiva que esté fuera de la puja por llevarse una de las grandes presas de este mercado de agentes libres. Pero se podría dar por casi seguro que ahora mismo son dos los candidatos que tienen opciones: su actual equipo, New York Knicks y, Los Angeles Lakers.

Los Knicks, que hace poco más de una semana albergaban muy pocas esperanzas, han jugado sus cartas de maravilla. Phil Jackson se reunió con Carmelo, le presentó su proyecto y le hizo saber que en los veranos de 2015 y 2016 van a tener mucho más espacio salarial y que lo van a utilizar para hacer un equipo campeón. Y "Melo" parece que ha dado su conformidad a ese proyecto.

Por el otro lado están los Lakers, que no partían como uno de los favoritos, pero que han sabido explotar todo lo que le ofrecen e incluso le han tocado la fibra familiar (parte de su reunión la centraron en lo mucho que iba a crecer la carrera de LaLa Vázquez, la mujer de Carmelo, sí optaba por jugar en Los Angeles). Además, los directivos angelinos le han dejado claro a "Melo" que le van a ofrecer el máximo permitido, es decir, 97 millones de dólares por cuatro años. Y por último, Los Lakers le han hecho saber a Carmelo que Pau Gasol renovará sí él se decide por jugar en el Staples.

¿Lakers o Knicks? Esa es la gran pregunta que se ha hecho Carmelo este fin de semana y, muy pronto sabremos cuál es la respuesta.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter