Jordan Farmar sigue en Los Ángeles pero en Clippers

El base firma contrato por las próximas dos temporadas y 4,2 millones de dólares, convirtiéndose en el sustituto de Darren Collison.

Farmar cambia de equipo pero no de ciudad/lainformacion.com
Farmar cambia de equipo pero no de ciudad/lainformacion.com

Apenas unos días es lo que ha tardado Los Angeles Clippers en encontrar sustituto a Darren Collison, que firmó por Sacramento Kings. Y el elegido es Jordan Farmar, que al ver que Los Angeles Lakers no se comprometían, ha optado por aceptar la propuesta de dos temporadas y 4,2 millones de dólares que le presentó Doc Rivers.

La semana pasada el técnico y presidente de operaciones de los Clippers, Doc Rivers, se reunió con Jordan Farmar, antes incluso de conocer que Darren Collison iba a firmar con Sacramento Kings (16 millones de dólares por 3 años). Y tras la marcha del hasta ahora su base suplente, Rivers intensificó los contactos con el ex de UCLA, hasta logra el sí definitivo.

Jordan Farmar había hablado con los dirigentes de los Lakers, que le habían hecho saber que querían seguir contando con él, pero que no iban a hacer ningún movimiento hasta que no estuviesen resueltos los temas de Carmelo Anthony y LeBron James. Y esa incertidumbre fue lo que acabó decantando la balanza en favor de los Clippers.

"Ellos no han querido comprometerse conmigo. Entiendo su situación y la comprendo, pero no estaba dispuesto a esperar", declaró Jordan Farmar a ESPN Los Angeles minutos después de conocerse la noticia. El base también reconoció haber renunciado a otras ofertas más suculentas, ya que los Clippers le permiten jugar en "su ciudad y en un proyecto competitivo".

Hay que recordar, que Farmar regresó la temporada pasada a la NBA y a Los Lakers y lo hizo además renunciando a un importante salario en Turquía, porque su sueño era volver a jugar con los de amarillo y púrpura, un equipo que él mismo ha admitido que "siempre va a llevar en el corazón". En esta campaña 2013-14 Farmar ha promediado 10,1 puntos, 4,9 asistencias y 2,5 rebotes, aunque sólo pudo jugar 41 partidos por culpa de las lesiones.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter