"Si no fuera por la carta de Gilbert, la vuelta de LeBron estaría hecha hace tiempo"

Según una fuente cercana a LeBron, ya sería jugador de Cleveland si no fuera por la carta llena de odio que escribió Dan Gilbert.

LeBron James y Dan Gilbert
LeBron James y Dan Gilbert

La actualidad de la NBA sigue eclipsada por la decisión de LeBron James, quien se espera que anuncie su próximo destino antes del domingo. Chris Boussard, de la ESPN afirma que sus fuentes le han revelado que de no ser por la carta que escribió Dan Gilbert, el dueño de los Cleveland Cavaliers, a James cuando éste decidió firmar con Miami Heat en verano de 2010 tras siete años en la franquicia de Ohio.

La carta se creía borrada desde hacía meses, pero en la web del equipo detectaron que había mucho tráfico en un link que todavía conservaba íntegra una versión de aquella carta, en la que el propietario de los Cavaliers se despachaba agusto contra el jugador que partía hacia South Beach. A pesar de que los empleados del equipo se apresuraron a borrar cualquier indicio de aquel fatídico escrito, este nuevo episodio de 'la carta del odio' no le ha gustado en absoluto a King James. Fuentes cercanas al jugador sostienen que de no ser por esa misiva, ya habría firmado con Cleveland. Cabe recordar que Gilbert nunca se ha disculpado, al menos en público, con James.

Mientras tanto se han publicado unas imágenes en las que LeBron James se despide de Dwyane Wade en el aeropuerto de Las Vegas, antes de volar de vuelta a Miami para viajar a Rio de Janeiro el sábado para estar el domingo en la final del Mundial de fútbol. Se espera que King James anuncie su decisión antes del partido. que será el domingo a las 21 horas -hora española-.

Tras la última reunión que James y su agente, Rich Paul, mantuvieron con Pat Riley, mandamás de los Heat, LeBron filtró que no vería a nadie más, que tomaría su decisión rodeado de su familia y que cancelaba su fin de semana en Akron para ir a ver la final del Mundial de Brasil.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter