Carmelo Anthony jura amor eterno a los New York Knicks

Melo dejó un mensaje en su web oficial en el que recalca que quiere seguir vistiendo de azul y naranja y construír el futuro de Nueva York.

Roberto Carlos Mateos | 13 Jul 2014 | 18:41
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Carmelo Anthony ha roto el silencio de stas semanas para dejar en su página web oficial el anuncio de que seguirá jugando en los New York Knicks. El alero finalmente ha tomado la decisión de continuar en Nueva York junto a Phil Jackson, Derek Fisher y José Calderón, para seguir jugando en el Madison Square Garden "La Meca del baloncesto". Melo se enorgullece del que seguirá siendo su equipo a la vez que agradece a las franquicias que se han interesado por él las ofertas recibidas.

A continuación, el texto que ha firmado Carmelo Anthony en su página web, traducido e íntegro.

Hace unos años yo soñaba con volver a la ciudad de Nueva York, el lugar de mi nacimiento. El 23 de febrero de 2011 conseguí hacer mi sueño realidad cuando firmé con los New York Knicks. ésta organización me ha apoyado durante todos estos años. Por eso quiero quedarme aquí construyendo junto a esta ciudad. En este punto tan importante de mi carrera deportiva, me debía a mí mismo y a mi familia el derecho de explorar todas las opciones disponibles para mí. Y sin embargo, mi corazón nunca vaciló con alejarse de aquí.

Durante este viaje me he reunido con grandes equipos y personas, con un talento y liderazgo increíble. A todos ellos les doy las gracias por su consideración, la fe en mi talento, y la oportunidad de imaginar las posibilidades que hubiéramos compartido.

Siempre recordaré este capítulo de mi vida. Al final, yo soy un Knick y llevo a Nueva York en el corazón. Tengo muchas ganas de continuar mi carrera en azul y naranja, de trabajar codo con codo con Phil Jackson, un campeón que construye equipos que dejan huella. El Madison Square Garden es la meca del baloncesto y tengo la suerte de estar rodeado de los mejores fans del mundo.

¿Hablará con sinceridad? Cualquiera diría que tiene 120 millones de razones por las que seguir en Nueva York, pero el dinero no es una.