Andersen y Chalmers siguen en Miami

Dos jugadores que continúan en el equipo de la temporada pasada, a la espera de la decisión de Dwyane Wade para cerrar la plantilla.

Alejandro Daniel Díaz Triguero | 14 Jul 2014 | 13:22
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Miami Heat ha perdido al mejor jugador de la NBA pero su plantilla no diferirá demasiado del equipo que la temporada pasada se proclamará campeón de la Conferencia Este. 'Birdman' y 'SuperMario' seguirán en el equipo.

Ambos jugadores son dos de los secundarios más importantes del equipo los últimos años y seguirán al menos dos temporadas más en los Heat. Andersen se espera que firme por unos 10 millones, cifra cercana a la que cobrará Mario Chalmers, que tras su actuación en las Finales pasadas parecía tener dos pies fuera del equipo.

Con las vueltas de Andersen y Chalmers ya son tres los jugadores de la pasada temporada que seguirán un año más en South Florida. A estos dos se une Chris Bosh, que sacó un contrato máximo por cinco temporadas tras anunciarse la salida de Lebron James a Cleveland. Y a los renovados se suman las incorporaciones de Shabazz Napier, Josh McRoberts y Danny Granger.

A falta de cerrarse de forma definitiva la llegada de Luol Deng, el plato fuerte del verano para los Heat debe ser mantener a su jugador insignia desde 2003, Dwyane Wade. Se especuló con su posible salida a Dallas Mavericks, pero la llegada de Parsons le cierra las puertas. Si vuelve a Miami para acabar su carrera los Heat deberían ser de nuevo aspirantes al título en el Este.