Mike Miller sigue a Lebron y jugará en Cleveland

El alero firma un contrato de 5'5 millones de dólares por dos temporadas y se une a Lebron James en el nuevo proyecto Cavs.

Mike Miller
Mike Miller

Pese a que muchas informaciones daban a los Nuggets como el equipo con más opciones de hacerse con Mike Miller la próxima temporada, finalmente han sido los Cleveland Cavaliers quienes se hacen con el jugador.

Mike Miller firma para las dos próximas temporadas por una cantidad de 5'5 millones de dólares. El escolta, que la temporada pasada jugó en Memphis, se une así el nuevo proyecto de los Cavaliers, liderado por Lebron James y con David Blatt en el banquillo.

Miller ya fue compañero de James en Miami Heat, equipo que compartieron desde 2010 a 2013, logrando los dos anillos de la etapa del Big Three. Al parecer Lebron James habría pedido a varios jugadores para el proyecto y uno de ellos es Miller, un escolta que pese a su veteranía sigue aportando en el rebote y sobre todo el tiro exterior.

Con la llegada de Miller los Cavs suman a tres jugadores ganadores del premio al mejor novato de la NBA. El escolta fue el primero en lograrlo en la temporada 2000-2001 cuando militaba en Orlando Magic recién salido de la Universidad de Floridad. En 2004 sería Lebron James quien lo lograse y en 2012 fue Kyrie Irving, estos dos con el uniforme de los Cavs.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter