Los Cavaliers quieren a Kevin Love y mantener a Andrew Wiggins

Los Cleveland Cavaliers firmarán a Andrew Wiggins esta semana y no podrían traspasarle en 30 días. Buscarán a Love utilizando otras bazas.

Adam Silver y Andrew Wiggins
Adam Silver y Andrew Wiggins

El interés que suscita Kevin Love en los Cleveland Cavaliers -y en media NBA- no es nada nuevo, hasta ahora todo apuntaba a que, de llegar a un acuerdo ambos equipos, el flamante número 1 del Draft, Andrew Wiggins, tendría que poner rumbo a Minnesota para que el mejor ala-pívot de la liga se una a LeBron James y Kyrie Irving. Sin embargo, este lunes se ha publicado en el Morning Journal de Cleveland que la franquicia de Ohio prefiere empezar a negociar sin utilizar la baza de Wiggins.

Los Cavaliers podrían ofrecer a Dion Waiters (posición 4 del Draft 2012) y Anthony Bennett (número 1 del Draft de 2013) junto con alguna futura ronda del Draft más por la estrella de los Wolves, quien habría pedido a Flip Saunders que acelerara su salida del equipo después de una etapa frustrante de siete temporadas en la que los de Mineápolis no han conseguido llegar a Playoffs.

Además, se ha sabido que los Cavs firmarán el contrato a Andrew Wiggins ésta semana, por lo que el canadiense no podrá ser traspasado en el próximo mes, así es que si ambas partes llegaran a un acuerdo antes de que pasen 30 días después de que hayan firmado el contrato al novato, no podrían utilizarle en el traspaso aunque quisieran. La temporada no empieza hasta finales de octubre, pero Love tiene prisa por abandonar Mineápolis.

Otros equipos que siguen interesados en Kevin Love son los Boston Celtics y los Golden State Warriors. Los californianos declinaron incluir a Klay Thompson en un posible acuerdo y las negociaciones siguen estancadas. El tres veces All-Star sería el complemento definitivo para un equipo que ha pasado de decepcionar a todo el mundo a crear unas expectativas aún superiores a las qe había en 2003 cuando llegó LeBron como número uno del Draft.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter