Ray Allen piensa "seriamente" en la retirada

Tras cumplir 39 años el máximo triplista de la historia de la NBA estaría pensando seriamente en la retirada tras 18 temporadas.

Ray Allen
Ray Allen

Este domingo el mejor triplista de la historia de la NBA cumplía 39 años, una edad a la que cualquier deportista de élite se plantearía la retirada. A pesar de que Allen dijo en mayo que aunque quería pasar más tiempo con la familia, seguía divirtiendose, por lo que no pensaba aún en retirarse como jugador, el reportero Alex Kennedy asegura que el escolta está barajando seriamente la posibilidad de poner fin a su carrera ya mismo.

Pretendido por los Cleveland Cavaliers, y a buen seguro por LeBron James, Allen tendrá que decidir si seguir un año más o dar por terminada su carrera NBA, después de 18 temporadas, repartidas entre las franquicias de Milwaukee Bucks (quienes le escogieron en la quinta posición del Draft de 1996), Seattle Supersonics, Boston Celtics y Miami Heat.

Según Alex Kennedy, de Basketball Insiders, el máximo triplista de la historia de la NBA (con 2.973 tiros de tres puntos anotados) estaría meditando retirarse definitivamente. En mayo, Allen afirmaba en una entrevista que todavía sentía que podía seguir algún año más, pero desvelaba que tenía ganas de pasar más tiempo con su familia para ver crecer a sus dos hijos antes de que sean demasiado mayores como para no haberles influído. Tras 18 temporadas en la NBA, uno de los mejores tiradores de toda la historia de la NBA, podría poner punto final a su carrera.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter