Los Bulls se unen a la puja por Kevin Love

Ofrecerían a Taj Gibson y Jimmy Butler. Si el todavía jugador de los Minnesota Timberwolves termina en Chicago Bulls, Pau Gasol sería suplente.

Kevin Love y Jimmy Butler
Kevin Love y Jimmy Butler

El reputado analista NBA de la ESPN Marc Stein ha sorprendido a todo el mundo durante este martes al anunciar en su cuenta personal de Twitter que los Chicago Bulls tienen la intención de pujar por el jugador de los Minnesota Timberwolves, Kevin Love, quien como ya sabemos quiere salir de Minnesota antes de la próxima temporada, tras la cual se convertirá en agente libre y podría marcharse gratis.

Según Stein, los Chicago Bulls, que acaban de hacerse con Nikola Mirotic y Pau Gasol, podrían ofrecer a Taj Gibson y a Jimmy Butler para satisfacer las necesidades de los Wolves y que éstos enviaran a la ciudad del viento a Kevin Love. Este movimiento enviaría a Pau Gasol al banquillo y le restaría minutos, pero resultaría muy interesante para la potencial candidatura de los Bulls al anillo. La negativa de Carmelo Anthony trastocó los planes de un equipo que sigue confiando en la total recuperación de Derrick Rose.

Pretendido por media liga, Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors llevaban hasta hace unas horas la delantera para incorporar a Kevin Love, pero la negativa de los californianos en incluír a Klay Thompson y la firma del contrato de Andrew Wiggins por parte de los de Ohio aleja a Love de ambos destinos, por lo que Minnesota tendrá que explorar más opciones, como la de los Bulls.

El tres veces All-Star y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tiene tomada la decisión de abandonar Minnesota, ya sea por las buenas -acelerando un traspaso que le lleve a un destino donde pueda jugar por fin los Playoffs tras seis temporadas- o por las malas -esperando a Junio de 2015 y siendo dueño de su destino-. Love prefiere salir ya, para renovar por el máximo con el equipo con el que dispute su último año de contrato.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter