Ray Allen piensa en los Cavaliers

Según informa el Boston Globe, el veterano escolta se inclina por no retirarse de momento para unirse a su amigo LeBron James.

Allen y James podrían volver a ser compañeros en Cleveland/lainformacion.com
Allen y James podrían volver a ser compañeros en Cleveland/lainformacion.com

Ray Allen, veterano escolta de 39 años, parece estar cerca de aparcar su retirada para firmar con Cleveland Cavaliers de cara a esta próxima temporada. Al ex de los Miami Heat le atrae la idea de unirse al proyecto que va a liderar su amigo LeBron James.

Desde que acabó la temporada, Ray Allen estaba sopesando la opción de retirarse y hace unos días ésta parecía muy cercana. Pero según informa el periódico The Boston Globe por fuentes cercanas a la liga, a día de hoy el escolta parece inclinarse más por la opción de fichar por Cleveland Cavaliers.

Cuando LeBron James decidió abandonar a los Miami Heat y regresar al que fue su primer equipo en la NBA, se empezó a especular con la posibilidad de que los de Ohio estaban interesados en reforzarse con los servicios del veterano Ray Allen y con los de Mike Miller. Este último ya firmó la semana pasada por dos años y él mismo se encargó de confirmar que estaban haciendo un esfuerzo por reclutar a Allen para el ambicioso proyecto.

Lo cierto es, que nada más finalizar las últimas finales de la NBA, en las que San Antonio Spurs derrotó a Miami Heat por un contundente 4-1, fue el propio Ray Allen el que dejó entrever que le atraía mucho la opción de seguir jugando un año más junto a LeBron James, con el que le une una gran amistad.

Sí finalmente Cleveland se hace con Ray Allen, sería un magnífico refuerzo para los de David Blatt, ya que aportaría mucha experiencia al equipo, carácter competitivo y por supuesto, sería una importante arma para el juego exterior. Y es que, no hay que olvidar que estamos hablando del jugador que más triples ha anotado en toda la historia de la NBA y eso son palabras mayores.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter