Francisco García se plantea volver a los Rockets

El agente libre de 32 años antepone el proyecto deportivo al dinero. A sus 32 años quiere conseguir su primer anillo.

Roberto Carlos Mateos | 25 Jul 2014 | 14:51
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Los Houston Rockets podrían firmar en los próximos días al agente libre Francisco García, según ha publicado el Houston Chronicle. García regresaría con los texanos ya que es la oferta que más le acercaría a ganar un anillo de las que tiene sobre la mesa. Los Rockets contrataron a Trevor Ariza después de dejar marchar a Chandler Parsons, quien habíua firmado un contrato con los Dallas Mavericks por 46 millones y tres temporadas.

El agente de García, Aaron Goodwin, no ha especificado los nombres de los equipos que García está considerando. Se ha hablado de que los Utah Jazz estarían muy interesados en firmarle, pero el propio Goodwin afirma que su cliente quiere ganar un anillo de campeón, e irá al equipo que más posibilidades tenga de conseguirlo de los que le han hecho alguna oferta.

"A Francisco le interesa volver a los Rockets. Hemos hablado y sí, creemos que es una de sus mejores opciones ahora mismo"

La decisión todavía no está tomada, y al jugador de 32 años aún podría llevarle varias semanas decidirse definitivamente. García ha jugado 9 temporadas en la NBA. Fue traspasado a Houston en Febrero de 2013. La pasada campaña tuvo unos números de 5,7 puntos, 2,2 rebotes y 1,1 asistenciuas en poco menos de 20 minutos por noche.