Embiid se queda sólo...

Las lesiones han privado al pívot elegido por Sixers de garantizar su estancia NBA. Además, el revuelo que está causando en la Liga no ayuda a su imagen.

Joel Embiid, a la espera de la NBA.
Joel Embiid, a la espera de la NBA.

Tras las últimas firmas, por parte de Cavs y Hornets, de Andrew Wiggins y Noah Vonleh, el jugador seleccionado por los Sixers, Joel Embiid se queda como único `lottery pick´ que no ha firmado un contrato ni en la NBA ni en Europa, según el periodista, Alberto de Roa.

Poco tiempo antes de la celebración del Draft, el pívot camerunés, que apuntaba muy claramente al número 1, certificó la factura por estrés en su pie derecho. Lo que parecía que no suponía demasiado al potente jugador de Kansas se fue tornando en una grave lesión de duración indeterminada. Esta inoportuna lesión alteró las quinielas de quienes colocaban al center en lo más alto del Draft para caer a un prematuro y sorprendente número 3, que le hacía volar hacia la ciudad del Amor Fraterno, la Philadelphia de Allen Iverson.

Sin embargo, de parecer una arriesgada pero fiable estrategia sixer por hacerse con Embiid hizo cambiar su cara al alargarse los plazos de recuperación hasta los 8 meses, osea, la temporada entera y por ende, vivir otro caso Nerlens Noel.

El aspecto físico del jugador es prácticamente inmejorable y esto obliga a tener ciertas esperanzas puestas en él. Sus 2,13 m y sus 113 kilos, además de su dureza y su rotundidad bajo los aros nos hace confiar en que pronto dominará la NBA, aunque las malas lenguas, y a la vez, agoreras lenguas, piensan que Embiid lleva la misma trayectoria que Greg Oden, el pívot de cristal, número 1 del Draft 2007 y que aún estamos esperando a que salga a la palestra para hacer ver lo que sabe hacer.

Por otro lado, Embiid no ha tardado en disfrutar su vida como NBA y por qué no, dinamitar algunas cosas propias de la fama. Las redes sociales han sido fuente de inspiración para el camerunés, que ha mostrado cierto interés en la exuberante, Kim Kardashian, a la que tuvo que pedir disculpas días más tarde. Poco después y sin haber aprendido, volvió a mostrar interés, en este caso en Rihanna, enseñando que no sólo le gusta el baloncesto, sino que las mujeres también le atraen bastante…

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes