Kevin Love deja tirado a Krzyzewski

El jugador, a día de hoy de los Wolves, ha decidido salirse de la lista de 19 preseleccionados para el MundoBasket2014.

Hugo Jiménez | 26 Jul 2014 | 17:25
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Kevin Love no participará en el Mundial, que tendrá lugar en España a partir del 30 de agosto donde su selección intentará revalidar el título conseguido en Turquía en 2010.

Tras la reciente baja del ala-pívot de los Clippers y cuatro veces All Star, Blake Griffin, al seleccionador se le suma otro problema más en la misma posición con la renuncia de Love. El jugador de Minnesota ha declarado que su situación personal de las últimas semanas le ha llevado a tomar la decisión. Love está situado en el centro de todas las miradas del mercado NBA. LeBron ha llamado a su puerta para intentar llevárselo a Cleveland para acercar un poco más si cabe el anillo a la franquicia de Ohio.

De esta forma Krzyzewski se va quedando sin ideas en la posición de 4. Cousins, Faried, Anthony Davis y Drummond serán las referencias interiores del TeamUSA, que ha bajado claramente sus prestaciones con las dos bajas citadas anteriormente.

El californiano ha cuajado su mejor temporada en la Liga, pero no suficiente para llevar a su equipo a los ansiados PlayOff. Los 26,1 puntos de media conseguidos han sido tope de sus 6 temporadas en la NBA. Además, su evidente capacidad anotadora han sido completadas con 12,5 capturas bajo los tableros y más de 4 asistencias, situándose en la élite de la Liga y siendo anhelado por cualquier franquicia. El verano está siendo movidito para Love y su equipo. Lakers, Rockets, Mavs y sobretodo Cavs han pujado por hacerse con los servicios del All Star, pero todavía no tiene nada asegurado, lo que le ha hecho quedarse en Estados Unidos para vivir de cerca su actualidad.