El All Star puesto bajo sospecha

El sindicato de jugadores ha pedido una semana de descanso en el parón del All Star y el Comisionado lo ve como una solución para aumentar el atractivo.

Adam Silver, comisionado NBA.
Adam Silver, comisionado NBA.

Adam Silver entró como Comisionado de la NBA el 1 de febrero de este año que está ya en su segunda mitad. El abogado se ha enfrentado en este tiempo a algunos asuntos peliagudos como la subida de tono racista del propietario de los Clippers, Donald Sterling, que puso en jaque a toda la Liga y que levantó a propios y extraños en contra del magnate angelino.

Parece que el abogado está manejando bastante bien todos los levantamientos que está teniendo alrededor de su Liga. Pero además, no sólo de problemas vive Silver, sino que también piensa en mejoras para el que es considerado como el mejor campeonato del mundo.

Al llegar al cargo, Silver vio un problema serio en el All Star, que se iba a celebrar quince días más tarde de su llegada al Comisionado. Silver, había vivido de cerca estos problemas, debido a su cargo como directivo en diferentes sectores de la NBA y como jefe del NBA Entertainment. Era plausible que la Fiesta de las Estrellas lleva algo deteriorada desde hace varias campañas. Ya no se dan concursos de mates como los que vivíamos antes, donde Vince Carter, con sus zapatillas And 1 puestas sobrevolaba ciudades y competía contra Steve Francis y compañía por el cetro de mejor dunker del evento, o más adelante los Criptonite Nate Robinson vs Dwight Howard, que eran un espectáculo total. Y por no decir los DrJ, Michael Jordan etc., que eso ya son palabras mayores. O por qué no, cuando veíamos a Peja Stojakovic romper redes en los concursos de triples. Eso ya no pasa. Y Silver necesita una solución.

Los concursos son bastante descafeinados. Las grandes estrellas se borran, ya sea por el cansancio o por lo apretado de la temporada, que no les deja poner la cabeza en otros temas que no sean el día a día. Además, ni el partido de Rookies ni el All Star Game, ni los concursos tienen la salsa necesaria para hacerlos entretenidos. Si, aguantas hasta las mil de la madrugada, pero….

Así, Silver lleva tiempo comiéndose la cabeza e incluso se ha reunido con estrellas como LeBron James para encontrar una solución, que parece estar en meter una semana entera de descanso, aunque luego haya que apretar un poco más la competición regular, obligando a jugar algún `back to back´ más según fuentes de la ESPN.

Todos anhelamos ver a James, Griffin, Kobe y compañía pasándoselo bien y este puede ser el camino…

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter