Seth Curry, ¿dirección Europa?

El pequeño de los Curry, con una corta y poco prolífica carrera NBA está en la órbita de algunas potencias europeas para la próxima campaña.

Curry con la camiseta de los Warriors.
Curry con la camiseta de los Warriors.

El hermano de Stephen Curry, Seth, puede abandonar la poca experiencia NBA que tiene para recalar en Europa según la red social Sentimiento AyN.

El jugador nacido en Charlotte en el año 90 es más conocido por ser hijo del ex jugador Dell Curry y hermanísimo del All Star de los Warriors que por su carrera baloncestística, al menos en NBA. Sin embargo, en su etapa universitaria, Seth brilló con luz propia. En su primera temporada en la Universidad jugó en los Liberty Flames, donde como freshman fue el máximo anotador de la liga con más de 20 puntos de media por partido.

Solamente estuvo un año en los Flames para ponerse a las órdenes de coach Krzyzewski. El primer año no pudo competir debido a ciertas reglas de la Liga. Pero a partir del segundo año en Duke, el pequeño de los Curry comenzó a funcionar como se esperaba. 9, 13 y 17,5 puntos fueron sus promedios las tres temporadas en la Universidad.

En la NBA, o no ha tenido suerte, o bien no tiene la fuerza y calidad suficiente para triunfar en la Liga. Llegó sin vía Draft el año 2013. Los Warriors quisieron juntar a Zipi y Zape, confiando en Seth, pero no fue exitoso. Dos meses después de firmar con los de Oakland, fue cortado y marchó a los Santa Cruz Warriors de la D-League. Solamente duró un mes en el escalón inferior de donde lo sacaron los Grizzlies. En Memphis vivió su debut como profesional disputando 4 minutos en un encuentro, eso sí, sin aportar ningún número a su boxcore.

Su vuelta a la NBDL volvió a ser triunfal, nominado para los mejores equipos de la Liga, estadísticamente hablando. Su buena trayectoria le valió otra oportunidad, esta vez de la mano de Cleveland Cavaliers, pero más de lo mismo. Con un contrato de 10 días, 1 encuentro y 1 triple regresó a los Santa Cruz.

Este verano ha sido uno de los pilares de los Phoenix Suns en la Summer League de Las Vegas. 21 minutos y 10 puntos para hacerse ver en el escaparate mundial.

Así, ha llamado la atención en Europa y Baskonia y Bayern están muy por la labor de hacerse con Curry Jr. Querejeta tiene un objetivo y generalmente cuando la sigue la consigue. Veremos…

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter