Nash cree que será su último año, pero no cierra puertas

El base es consciente de que sus años en la NBA están a punto de acabar y asume su probable retirada, quiere aprovechar al máximo este año.

Steve Nash / lainformacion.com
Steve Nash / lainformacion.com

Steve Nash ha sido uno de los grandes bases de la historia de la NBA. Pocos jugadores en esa posición han ganado dos premios de MVP de la temporada y a sus 40 años asume que es hora de plegar y disfrutar de su última temporada.

El mejor jugador canadiense de la historia ve cómo sus años en la NBA van tocando a su fin. Tras dos temporadas donde las lesiones han lastrado su rendimiento, Steve Nash ve el final de su carrera y asume que la vida será muy distinta a partir de ahora. Sin embargo, sus palabras dejan abierta una posibilidad.

"Creo que esta es mi última temporada. Pero sigo amando jugar. Amo entrenar y trabajar en mi juego. Voy a vivir muchos, muchos años sin baloncesto. Así que será bonito jugar un año más".

A Nash aún le queda un año de su actual contrato a razón de 9'4 millones de dólares. Ya anunció que no se retiraría y que quería cobrar íntegra esa cantidad, así que se descartó su marcha este verano. Puede que el jugador aún vea una opción de continuar en la liga más allá del verano de 2015 firmando contratos por el mínimo de veterano.

Todo dependerá de su rendimiento inmediato este año. Nash cuenta con 40 años y, pese a lo mostrado los dos últimos años, siempre ha cuidado su físico hasta llevarle a alargar su carrera muchos años al máximo nivel (en la 2011-12 promedió 12'5 puntos y 10'7 asistencias). Cuesta asumir la retirada de jugadores como Nash, pero quién sabe si aún nos queda más por disfrutar.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter