Los Sixers no quieren cambiar la lotería del Draft

El nuevo formato propuesto por Adam Silver no convence en absoluto a Sam Hinkie, General Manager de la franquicia de Pensilvania.

Sam Hinkie
Sam Hinkie

Fuentes de la NBA han filtrado que la cúpula directiva de los Philadelphia 76ers están en contra de cualquier propuesta de modificar el actual sistema de lotería del Draft para el próximo verano. Tal y como se están moviendo Sixers en el mercadoeste verano todo hace indicar que su intención es seguir otra temporada entre los peores equipos de la liga.

Los Sixers quieren perder muchos partidos para tener más posibilidades de optar a un pick alto en la próxima lotería del Draft, algo que no garantiza ninguno de las cinco primeras selecciones, como se ha visto con los Cleveland Cavaliers esta temporada, cuando se hicieron con el primer puesto con menos de un 2% de probabilidades.

Durante la úiltima temporada llovieron las críticas de diversos sectores de opinión que rodean la NBA a los equipos que se organizaban 'para perder' y así obtener un buen puesto en el Draft. La competitividad de varias franquicias fuer puesta en tela de juicio y la estrategia empezó a tomarse como una falta de respeto a los aficionados.

El comisionado Adam Silver tuvo que dar una rueda de prensa en la que aseguraba rotundamente que la NBA no había detectado ningún síntoma en ningún equipo de que se estuviera trabajando para perder partidos. Aún así, el comisionado y la NBA parecen decididos a poner fin al tanking, y ya se han hecho varias propuestas de modificar el actual sistema de lotería, para que ser el peor equipo de la competición no otorgue tantos beneficios. Obviamente, a los equipos que ya se estaban preparando para seguir perdiendo, no les gusta la idea.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter