Ruptura total Eric Bledsoe-Phoenix Suns

Ambas partes están muy lejos de un acuerdo en su negociación por una renovación. Bledsoe queire el contrato máximo y los Suns no están por la labor.

Eric Bledsoe
Eric Bledsoe

Los Phoenix Suns siguen creyendo que van a retener a Eric Bledsoe por una cantidad que rondaría los 48 millones de dólares en cuatro temporadas. pero más allá de la realidad, el jugador está pidiendo el contrato máximo al que puede aspirar; unos 85 millones en cinco temporadas. Ninguna de las dos partes quiere ceder y la situación podría complicarse a medida que las plantillas de los equipos vayan definiéndose, Bledsoe sabe que el tiempo corre en su contra.

A pesar de los piropos que le dedicaba el entrenador de los Suns, Jeff Hornaceck, informa la web CSNNW.com que la relación entre el base y la franquicia de Arizona es "irreparable". A pesar de su condición de agente libre restringido -es decir, que los Suns pueden igualar cualquier oferta que se haga sobre él- el jugador estaría empezando a cambiar de opinión sobre lo cómodo que se siente en Phoenix. El jugador manifestaba hace unos días que sentía que los Suns estaban utilizando su condición de agente libre restringido en su contra, dejando que pase el tiempo para igualar cualquier oferta razonable que el jugador pudiera recibir.

Bledsoe se siente ofendido con los Suns y quizás podría estar valorando ejercer su qualyfing offer, por algo más de 3 millones de dólares, para ser totalmente dueño de su futuro el verano que viene.

Tras 43 partidos, Bledsoe se lesionaba causando baja la mitad de la temporada. Proemdió unos excelentes 17,7 puntos, 4,7 rebotes, 5,5 asistencias y 1,6 robos de balón en 32,9 minutos por partido.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter