Marresse Speights, detenido por conducir ebrio

El pívot de los Golden State Warriors ha protagonizado este escándalo durante sus vacaciones en el Estado de Florida.

Marresse Speights, detenido por conducir ebrio/network.yardbarker.com
Marresse Speights, detenido por conducir ebrio/network.yardbarker.com

Marresse Speights se ha convertido en el protagonista de un nuevo caso de problemas con la justicia. Y es que, el pívot de los Golden State Warriors ha sido detenido en la localidad de San Petersburgo, situado en Florida, por conducir bajo los efectos del alcohol.

Los hechos han sucedido en la madrugada del martes, alrededor de las 03:31 horas. En ese momento, el jugador de los Warriors fue detenido por el Sheriff del Condado de Hillsborough, que le sometió a un test de alcoholemia.

Y según el oficial de policia Derek Lang, Speights dio 0,103 y 0,106 en las dos pruebas que realizó. Unos resultados por encima del límite permitido, ya que en el Estado de Florida se considera que un conductor está ebrio cuando da por encima de los 0,08. Unas horas después, el NBA fue puesto en libertad, previo pago de una multa de 500 dólares.

Speights, jugó la temporada pasada en los Golden State Warriors, con los que promedió 6,4 puntos y 3,7 rebotes. Su equipo, confirmó que estaba al corriente del incidente protagonizado por el jugador, pero de momento ha preferido no pronunciarse.

Este es el segundo caso de este estilo que protagoniza algún NBA en los últimos meses, ya que hay que recordar que PJ Tucker, de los Phoenix Suns, ha sido condenado a tres días de cárcel y once de arresto domiciliario, por conducir bajo los efectos del alcohol.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter