La predicción de ESPN para la temporada

Según los expertos de la cadena los Thunder serían el mejor equipo de la temporada en el Oeste y los Cavaliers en el Este.

Clasificación del Este
Clasificación del Este

Como cada temporada, la cadena ESPN ha realizado un pronóstico sobre la temporada NBA. Los expertos de la cadena han realizado un avance sobre las victorias de cada equipo en cada conferencia que deja bastantes sorpresas.

Se trata de una tradición de cada temporada. La ESPN pregunta a sus expertos sobre las posibles victorias de todos los equipos de la NBA y se pronostica cómo quedaría la liga al final de la temporada regular. Y pese a que aún quedan muchos traspasos y contrataciones que pueden cambiar el pronóstico, es una buena manera de aproximarse a la nueva temporada.

En el Este era de esperar que los Cavs fueran el equipo candidato a liderar la Conferencia. Sin embargo no existe demasiada diferencia con el segundo equipo. Los Cavs tendrían 56 victorias por 54 de unos sorprendentes Bulls, donde la llegada de Pau Gasol y Nikola Mirotic, unido a la recuperación de Rose le hacen sumar opciones. Destacan unos Heat que caerían hasta el sexto puesto, los Pacers y Nets fuera de Playoffs y 18 victorias para los Sixers.

En el Oeste se sigue confiando en los Thunder por encima de los Spurs. Eso sí, las tres primeras posiciones estarían muy igualadas con apenas dos victorias entre Oklahoma City y Clippers. También habría igualdad entre el cuarto equipo y el octavo, con sólo dos victorias de diferencia. Lakers quedarían sólo en 30 victorias, mientras que los Wolves, tras perder a Kevin Love, serán el peor equipo de la Conferencia.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter