Klay Thompson, contento por no ser traspasado a los Wolves

Según han reconocido Stephen Curry y su padre, Mychal Thompson, el jugador habría recibido con alivio el traspaso entre Cavs y Wolves.

Klay Thompson / lainformacion.com
Klay Thompson / lainformacion.com

El traspaso de Kevin Love, a falta de ser oficial, ha terminado con semanas de especulaciones sobre el futuro del aún jugador de Minnesota Timberwolves. Y uno de los jugadores que temía por su futuro era Klay Thompson, que por fin respira aliviado.

Alrededor de los rumores sobre el traspaso de Kevin Love surgieron infinidad de nombres propios. Muchos equipos (Bulls, Celtics, Lakers) y muchísimos jugadores más (Nikola Mirotic, Avery Bradley, Pau Gasol, etc) bailaban en torno a las posibilidades. Al final fueron los Cleveland Cavaliers quienes se hicieron con él. Y en uno de los equipos aspirantes, los Golden State Warriors, un jugador se ha sentido aliviado.

Klay Thompson era la pieza deseada por los Wolves para cuadrar un traspaso con Golden State Warriors. La oferta inicial de los californianos incluía a David Lee y Harrison Barnes, pero Flip Saunders sólo aceptaría si Thompson estaba presente. Al final la dirección de los Warriors desistió, considerando que el escolta era pieza fundamental del futuro a corto y medio plazo de la franquicia. Y ahora él lo celebra.

Según una entrevista, Stephen Curry revelaba que Thompson estaba preocupado con la posibilidad de salir del equipo. El ambiente en el vestuario es muy bueno y la salida de Mark Jackson afectó mucho a los jugadores, por lo que la marcha de una pieza clave como Klay habría sido un golpe muy duro. También su padre, el ex jugador Mychal Thompson, celebraba en otra entrevista su continuidad y admitía que su hijo estaba feliz por continuar en los Warriors. O puede que la felicidad viniera por no acabar en los Wolves post-Love.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter